EL CABARET DEL VERSO
ISIDRO R. AYESTARÁN

(c) 2008 - 2020

Abandonado en la puerta de un camerino en un destartalado cabaret, fue educado por siete cómicos de la legua en las más variadas artes escénicas entre libretos teatrales, plumas de vedette, pelucas, tacones de aguja, luces de neón, cuplés, coplas, boleros, marionetas, carromatos, asfalto y un sinfín de desventuras que acabaron por convertirlo en un pseudo-escritor de relatos y poemas que recita por escenarios de más que dudosa reputación junto a los espíritus de Marlene Dietrich, Bette Davis y Sara Montiel, quienes lo acompañan desde niño en sus constantes viajes a ninguna parte.

Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita del titular del "Copyright", bajo las sanciones establecidas en la Ley de Propiedad Intelectual, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático.

el show MUÑECAS DE CRISTAL





Os presento un pequeño adelanto de lo que ocurrió el pasado martes, 12 de mayo, en el escenario del Colilla Queens. Cuatro momentos, cuatro instantes plenos de magia y evocación. Os lo muestro antes de comenzar con el bombardeo de vídeos con los trece números del espectáculo de casi dos horas de duración que fue, sin lugar a dudas, el momento más brillante de toda mi carrera. Y no lo digo yo, sino que fue pregonado a los cuatro vientos por la multitud asistente al show, que sirvió también como lanzamiento oficial de mi libro "El cabaret de los sueños nocturnos", ya disponible a la venta en el mismo pub Colilla Queens, en la floristería Mil Rosas, en el Café La Tertulia y en la librería alternativa La Libre.
Sólo puedo dar las gracias a todo mi equipo técnico (Nené en el maquillaje, Nel, Raúl e Ignacio Pombo con las fotografías, Rux en la grabación en vídeo, "Manu" con todo el juego de luces y sonido...).
Pronto, muy pronto, sabréis qué ocurrió realmente a las 22:45 horas del 12 de mayo de 2009, cuando dos personajes se adentraron en un escenario para recrear historias de mujeres...
Historias escritas con el corazón.