EL CABARET DEL VERSO
ISIDRO R. AYESTARÁN

(c) 2008 - 2020

Abandonado en la puerta de un camerino en un destartalado cabaret, fue educado por siete cómicos de la legua en las más variadas artes escénicas entre libretos teatrales, plumas de vedette, pelucas, tacones de aguja, luces de neón, cuplés, coplas, boleros, marionetas, carromatos, asfalto y un sinfín de desventuras que acabaron por convertirlo en un pseudo-escritor de relatos y poemas que recita por escenarios de más que dudosa reputación junto a los espíritus de Marlene Dietrich, Bette Davis y Sara Montiel, quienes lo acompañan desde niño en sus constantes viajes a ninguna parte.

Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita del titular del "Copyright", bajo las sanciones establecidas en la Ley de Propiedad Intelectual, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático.

MUÑECAS DE CRISTAL - "Mis muñecas de cristal"


Verdadero leit-motiv de todo el espectáculo, los versos de este número forman parte de una vieja canción que compuse hace diez años. Comienza con una danza inspirada en los bailes japoneses, a la luz de un candil multicolor, para transportar al público al universo de las mujeres que forman parte de todo el repertorio del show:

Mis muñecas de cristal, aquéllas que al tenderos la mano, no dudáis de la intención de este poeta solitario, "Príncipe de los bohemios" me llaman, un vagabundo que sólo sabe hablaros de amor... El hilvanador de los versos incompletos que se aferra a la soledad de las estrellas... que se funde con vosotras en forma de poema...


PINCHA en el menú desplegable del show, en el lateral derecho del blog, para ver este vídeo.