EL CABARET DEL VERSO
ISIDRO R. AYESTARÁN

(c) 2008 - 2020

Abandonado en la puerta de un camerino en un destartalado cabaret, fue educado por siete cómicos de la legua en las más variadas artes escénicas entre libretos teatrales, plumas de vedette, pelucas, tacones de aguja, luces de neón, cuplés, coplas, boleros, marionetas, carromatos, asfalto y un sinfín de desventuras que acabaron por convertirlo en un pseudo-escritor de relatos y poemas que recita por escenarios de más que dudosa reputación junto a los espíritus de Marlene Dietrich, Bette Davis y Sara Montiel, quienes lo acompañan desde niño en sus constantes viajes a ninguna parte.

Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita del titular del "Copyright", bajo las sanciones establecidas en la Ley de Propiedad Intelectual, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático.

este otoño... LA DIVINA SORAYA



Este otoño verá la luz LA DIVINA SORAYA, sátira de humor berlanguiano que cuenta la historia del regreso a su Santander natal de Rafael Sandoval Santana, más conocido en el mundo del transformismo como La Divina Soraya, gran estrella de la sala de espectáculos Luna Llena. 
Después de unos años de retiro en un monasterio, donde ha estado haciendo Ejercicios Espirituales tras el fallecimiento de Sara Montiel, su gran ídolo y motivo de inspiración, regresa con la firme idea de hacer una reentrada espectacular.
Pero la ciudad a la que vuelve no es la misma que dejó tiempo atrás. Las cosas han cambiado. Sólo se mantiene como antaño su particular club de fans, grandes señoronas de la ciudad, quienes continuarán yendo al Luna Llena a disfrutar del arte de su particular amigo mientras el resto de la sociedad piensa de ellas que son pías damas, como corresponde al rancio abolengo y señorío que representan.

una historia editada por Editorial Fanes.