EL CABARET DEL VERSO
ISIDRO R. AYESTARÁN

(c) 2008 - 2020

Abandonado en la puerta de un camerino en un destartalado cabaret, fue educado por siete cómicos de la legua en las más variadas artes escénicas entre libretos teatrales, plumas de vedette, pelucas, tacones de aguja, luces de neón, cuplés, coplas, boleros, marionetas, carromatos, asfalto y un sinfín de desventuras que acabaron por convertirlo en un pseudo-escritor de relatos y poemas que recita por escenarios de más que dudosa reputación junto a los espíritus de Marlene Dietrich, Bette Davis y Sara Montiel, quienes lo acompañan desde niño en sus constantes viajes a ninguna parte.

Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita del titular del "Copyright", bajo las sanciones establecidas en la Ley de Propiedad Intelectual, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático.

llega... BARBARIE

La Asociación Cultural CÍRCULO DECADENTE, a la que pertenezco, presentará el próximo miércoles 1 de febrero, a las 19.30 horas en el ATENEO de Santander, el libro de relatos BARBARIE, una sucesión de historias, espléndidamente ilustradas por George Parker, acerca de las diversas situaciones que la crisis económica ha generado en el tejido social.
A.G.Topán, Áureo Gómez, J. Fernando Lestón, Javier Tazón Ruescas, Jorge Tomillo Soto-Jove, Juan Fernández Hierro, Luis Ruiz Aja, Noelia Zorrilla, Pedro Enrique Santamaría, Ramón Qu, Sebastián Lasarte y un servidor, con el relato BOLEROS DE CONVENTO, firmamos cada una de las tramas.